Sin linea de teléfono fijo ni Internet
Buenos días,
Estoy sin internet ni linea de teléfono fijo desde hace casi 2 días. El mío no es un caso aislado si no que afecta a más gente de la zona. Según la aplicación, tras indicar mi teléfono, ha determinado que hay una avería, que se está trabajando en ella, y que se me informaría cuando se hubiera resuelto. No se me ha facilitado ningún tipo de información sobre qué clase de avería es y cuanto se va a demorar la solución. Intento llamar al 1004 y no consigo hablar con nadie. Intento contactar por WhatsApp y la respuesta es automática, imposible entrar en conversación. No sé porqué disponéis de tantos medios para comunicarnos si después no respondéis a ninguno y os limitáis a dar mensajes automáticos.
Sí he recibido un mensaje conforme se me han activado el uso de datos ilimitados pero esa solución no me sirve para nada. Por mucho que los use para el ordenador, no paso de la primera página web y eso si llega a abrir. Y parte de mi trabajo es teletrabajo. Así que os pido por favor que expliquéis como mínimo qué sucede, cuál es el alcance de la avería y cuando de prevé que quede resuelta. Insisto: vamos a por 48 h sin servicio ya e imposible hablar con nadie.
Gracias.