Sin linea en el domicilio y el técnico no aparece
Buenas tardes vengo a escribir en este foro como último recurso.
08/02/2023 A primera hora de la mañana me quedo en mi domicilio sin línea, no hay fijo, no hay ADSL y por tanto no tengo WIFI ni puedo utilizar el decodificador.
Registro la avería desde la app de Movistar CP2302IJDPL2QV y me dan un bono gratuito de datos ilimitados cuando yo ya los tengo en mi tarifa igualmente.
09/02/2023 Vuelvo a reiterar la avería desde la app porque no me han contactado del servicio técnico.
10/02/2023 Vuelvo a reiterar la avería desde la app y llamo al 1002 para que me atienda un operador, toma mis datos, dirección, teléfono, ect y me dice que me contactará el técnico lo antes posible.
11/02/2023 Vuelvo a reiterar la avería desde la app.
12/02/2023 Vuelvo a reiterar la avería desde la app.
13/02/2023 Vuelvo a reiterar la avería desde la app y llamo de nuevo al 1002, esta vez me dicen que ha habido un gran volumen de llamadas que es posible que se les traspapelara mi avería, me dicen un número que no pertenece a ningún móvil de los que tengo con Movistar y se disculpan diciendo que lo tenían mal apuntado para contactar conmigo para agendar una cita con el técnico, que no me preocupe que al día siguiente antes de las 10 de la mañana me van a llamar para confirmar la cita. Llamo al 1004 para quejarme del servicio no prestado para que me lo descuenten de la factura ya que si llevo una semana sin internet, fijo y tele y estoy pagando por ello es lo menos que pueden hacer.
14/02/2023 Me contactan a las 10 de la mañana el técnico y me agenda una cita para el día siguiente, me dice que vendrá a mi domicilio de 12-13. Me llega un sms y un mail que me confirma la cita y dice que se desplazará un técnico a mi domicilio de 13-15.
15/02/2023 Me llega un mail diciendo que me van a hacer un rembolso por los servicios no prestados por la mañana. Espero pacientemente al técnico. Son la 16 y al no haber venido nadie llamo de nuevo al 1002. Me dice que la cita no ha sido cancelada por el momento que espere al técnico que se ha debido de retrasar. A las 17 prácticamente me llega un sms y un mail diciendo que tal y como he solicitado, cosa que es mentira, me han cambiado la cita con el técnico para mañana de 13-15.
Esto es una vergüenza, llevo sin servicio 8 días en mi domicilio, si el técnico no puede venir lo menos que podéis hacer es llamar para avisar, ya que estoy esperando inútilmente en mi domicilio teniendo que perder una tarde de mi sueldo por no poder ir a mi trabajo, a mi eso no me lo va a pagar nadie. ¿Qué se supone que he de hacer esperar mañana toda la tarde para que no venga nadie?
Estoy teniendo que hacer todas las llamadas desde el móvil de mi hija porque con mi tarifa me cobráis 15cent por el establecimiento, siendo que desde el fijo de casa me saldría gratis pero como no tengo servicio pues te tienes que fastidiar y pagarlas.
Yo solo pido lo que es justo que se me arregle la avería, las facturas bien que las cobráis el día que toca, llevo más de 10 años con Movistar y es la primera vez que se tarda tanto en solucionar, espero que me podáis dar una explicación que justifique todo esto.
Un saludo