Foro
Buenas tardes @Sergi_gonz
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Nos puedes verificar si tu número de teléfono fijo es 9******79, ¿es correcto , por favor?. Si es correcto, he realizado una actuación sobre la línea, ¿comprueba ahora el servicio, por favor?. Si persiste tu incidencia, el teléfono fijo ¿está conectado directamente en el router o en una roseta en la pared, por favor?
Un saludo
Silvia
Buenas tardes,
de momento parece que no se ha repetido el problema, pero con los otros dos precedentes cualquiera sabe.
Que ha hecho exactamente?
Del HGU sale un cable de teléfono, que da señal a dos teléfonos conectados a roseta de pared. Cuando me instalaron eliminaron el cobre, el mismo técnico empalmó ese cable que sale del HGU al los hilos que había en casa.
Bueno de momento todo bien, y espero que no se repita.
Si volviese a suceder abriré otra incidencia por la APP de Mi Movistar.
- Técnico-Movistar07-11-2021Responsable Técnico
Hola Sergi_gonz.
Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Sergi_gonz
Nos alegramos de que este funcionando nuevamente. Si vuelves a tener el fallo, por favor, comprueba si conectando el teléfono fijo directo al router ocurre lo mismo, para así poder descartar que no sea ningún fallo en las rosetas. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam.