Foro

Avatar de Richi-_-
Richi-_-
Yo probé el VDSL
21-05-2021
Resuelto

Sin linea ni internet 48 horas

Ayer tarde mientras usaba el telefono fijo se perdio la conexion y desde entonces estoy sin telefono ni internet en casa.   Puse una incidencia y esta mañana paso el tecnico reviso el router y camb...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    22-05-2021

    Hola Richi-_-

     

    Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por esta situación. Comprobamos las últimas anotaciones de los técnicos que tienen detectada la incidencia. Consta que la línea está afectada por una avería y lo están tratando para que se restablezca el servicio lo antes posible.

     

    Es una incidencia compleja pero como continúan trabajando en ello, esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Si tenemos cualquier otra novedad, te informamos. Sentimos todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.