Foro

Avatar de balasch0
balasch0
Yo probé el VDSL
17-12-2019
Resuelto

Sin señal 4G

Muy buenos días,

 

Desde el pasado viernes, día en que hubo vendaval muy fuerte, nos hemos quedado sin la banda 1800mhz 4G, conecta pero el indicador aparece en rojo y sin señal. Las bandas 800 y 2600 sí que funcionan, pero si el router lo conecto en automático se queda sin señal, probablemente al hacer una falsa conexión en la banda 1800.

 

No nos queda otra que conectar en 3G, ya que de lo contrario, al conectar a alguna de las bandas del 4G exclusivamente, nos quedaríamos sin servicios de voz.

 

Agradecería que me confirmaran que la antena está funcionando correctamente, en caso afirmativo sería problema del router, pero habiendo tenido el vendaval que hubo el día que empezaron los problemas, supongo que algo falla en la antena.

 

Muchas gracias.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    02-01-2020

    Hola balasch0,

    Compruebo que se han efectuado unas actuaciones en la estación base de la zona, tras las cuales, el funcionamiento de la señal 4G es ahora correcto, ¿verdad?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión