Foro

panche
Yo probé el VDSL
06-11-2023
Resuelto

Sin Servicio de Fibra

Hola llevo sin Servicio de fibra desde el Lunes 30 de Octubre. yo y mis vecinos pero en el 1002 hoy me dice que se habia resuelto. y no es asi y me puse en contacto con el tecnico que me hizo la instalacion y me explica que la caja de conexiones no tiene Servicio. y queria saber por que han cortado el servicio.

• Hola panche 

Te agradecemos toda la información que nos trasladas sobre los detalles y avances en la resolución de la incidencia y nos alegra saber que se ha solucionado. Te reiteramos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

41 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2023

Hola panche 

Comprobamos que tu incidencia se está tratando por los técnicos de zona a través del boletín de avería abierto hace unos días. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a  solicitar su máxima agilización. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda quedar solucionado. 

Un saludo. 

Carmen