Foro
Esta noche otra vez 3 horas sin internet. Dd verdad que vais como el cangrejo. Cada vez peor servicio y mas caídas. Y claro en pocos días aumento de tarifas. Vais a descontarme algo en las tarifas mensuales por la falta de servicio?
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Lamentos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- TonyPerezValls03-12-2025Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada,¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.