Foro
Pues para nada. Os digo que se me ha caido la linea durante dos noches, y me llaman a casa para venir a ver la linea, cuando lo que queria saber es por que se ha caido, ya que funcionando ya esta. En total 14 horas in servicio, de las que movistar no dice nada, y pagando más de 200 euros. Entre los bloqueos y las perdidas de servicio.
Me llaman para que venga un técnico cuando ya funciona, y encima me hacen un reset de la linea a las 12 de la mañana que me paró una reunión importante.
Vuelvo a hacer la pregunta, como me va a repercutir en el mes las 14 horas sin servicio?. Espero que no sea pagando más.
Muy dwescontento, pero bueno, como estamos pillados, por la unica linea fisica es de movistar, pues así estamos, libnnre mercado total.
Hola TonyPerezValls
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos solicitado la compensación del tiempo de desconexión ante el departamento de facturación, en un par de días ellos se comunicaran contigo.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.