Foro
Pues para nada. Os digo que se me ha caido la linea durante dos noches, y me llaman a casa para venir a ver la linea, cuando lo que queria saber es por que se ha caido, ya que funcionando ya esta. En total 14 horas in servicio, de las que movistar no dice nada, y pagando más de 200 euros. Entre los bloqueos y las perdidas de servicio.
Me llaman para que venga un técnico cuando ya funciona, y encima me hacen un reset de la linea a las 12 de la mañana que me paró una reunión importante.
Vuelvo a hacer la pregunta, como me va a repercutir en el mes las 14 horas sin servicio?. Espero que no sea pagando más.
Muy dwescontento, pero bueno, como estamos pillados, por la unica linea fisica es de movistar, pues así estamos, libnnre mercado total.
Hola TonyPerezValls
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.