Foro

Avatar de Rafacv
Rafacv
Yo probé el VDSL
20-05-2024

Sin servicio desde el día 2

Avería de fibra e internet en casa, ….y creo que 18 dias son mas que suficientes para dar una solucion…la unica respuesta del 1002 es que estamos en ello. Me podeis ayudar? Es desesperante…

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    27-05-2024

    Ninguna rebaja en el recibo me paga los inconvenientes que estoy teniendo. No me habeis dado ni una sola explicación de por qué va a hacer un mes que estoy sin servicio. Ninguna. Es una indefensión total. Exijo saber los motivos por los que no se está reparando. Es totalmente necesario para nuestro teletrabajo. Necesito una solución ya!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

    Hola Rafacv 

    Hemos reiterado el parte de incidencia y solicitado una agilización. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    En cuanto a la compensación económica, una vez que la incidencia quede resuelta, a través de atención al cliente se podría gestionar.

    Seguimos pendientes.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

    Me niego a creer que esto es todo lo que podeis hacer. Anotar en el boletin y pista. Vamos camino de un mes. Problemas con el teletrabajo, que nadie me va a compensar. Increible. Y eso pagando desde hace muchos años el paquete mas completo y caro de particulares. Y veo ahora en otros foros gente con mas de 2 meses igual… buff si estais pensando en haceros clientes , escapad.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola Rafacv 

     

    Hemos dejado registro en el boletín la información que nos has facilitado, en cuanto dispongamos de información te lo hacemos saber.

     

    Un saludo 

    Soraya 

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    22-05-2024

    El poste exterior lo cambiaron hace 2 semanas, y está el nuevo puesto desde ese día. A partir de ahí no vovlió nadie.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2024

    Hola Rafacv 

     

    Dependiendo de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes, no tenemos un plazo específico. Por lo que han dejado registrado tienen que hacer una reparación/sustitución del poste exterior, esperamos que sea en breve. Sentimos las molestias que está causando. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Rafacv
    Rafacv
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

    ¿Me podéis indicar que plazos son los que considerais normales? Porque 20 dias que van no me lo parece…y lo de agilizar me lo llevan diciendo desde el principio.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

    Hola Rafacv 

     

    Hemos revisado tu línea de fibra 9*****104 y comprobamos que la avería se está tratando por los técnicos de zona. Por lo que comprobamos se trata de una avería el exterior. Somos conscientes de los días que llevas sin servicio, y te pedimos disculpas por ello. Se está haciendo todo lo posible para restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Desde aquí hemos solicitado su máxima agilización.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen