Foro

saidcoya
Yo probé el VDSL
23-01-2023

Sin servicio desde el día 8 de Enero

Hola.

Acudo al foro para ver si podéis darme algo de información, llevamos sin servicio de fibra desde el día 8 de Enero y no parece q se vaya a resolver pronto.

El día 9 acudió un técnico a mi casa y comprobó que no llegaba señal, hizo mediciones en la caja exterior y tampoco había señal.

Desde ese día aún habiendo intentado varias veces que alguien me diga que pasa y que plazos manejáis para resolver la incidencia solo he recibido una llamada vuestra desde el 1004 pero me dicen que ellos no pueden saber que es lo que pasa y q alguien del servicio técnico me llamará para informarme.

Después de dos semanas esperando creo que me merezco saber si en algún momento me vais a dar servicio de nuevo o no.

Estuve meses esperando a que me hicierais una instalación por falta de una CTO cercana y ahora parece que voy a tener que esperar otros meses a que alguien se digne a arreglar la avería.

El número de incidencia es: CP2301T74OTRRE

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2023

Hola saidcoya

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nos consta que continúan trabajando los técnicos de zona para poder solucionarlo. Les hemos pasado de nuevo nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

Un saludo.

Nacho.

saidcoya
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

Seguimos sin servicio.

Los que vivimos en una zona "rural" tambien tenemos derecho a tener un servicio de calidad, entenderia que tardaseis una o hasta dos semanas en arreglar una averia, pero ya va tres semanas y no se ven intenciones de solucionar el problema que tenemos.

Cuando salen las subvenciones si que os interesa cogerlas, pero luego tardais 4 años en desplegar la fibra y cuando esta desplegada pasais de los clientes porque seguro que no os interesa ni mantenernos.

La verdad que es una impotencia brutal la q se siente, ¿tan complicado es llamar a un cliente que lleva casi tres semanas sin servicio y explicarle que pasa y que plazos se manejan?

Muy mal, los que vivimos en el rural pagamos  lo mismo que el que vive en pleno centro de la ciudad, nos merecemos el mismo servicio, sino cobrarnos menos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2023

Buenos días saidcoya,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de averia continúa en trámite por parte de los técnicos de zona, por lo que nos indican se trata de un fallo de potencia en la central que están tratando de solventar. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que, cuanto antes, se restablezca un servicio correcto.

Te pedimos disculpas.

Un saludo

Victoria