Sin servicio desde el día 8 de Enero
Hola.
Acudo al foro para ver si podéis darme algo de información, llevamos sin servicio de fibra desde el día 8 de Enero y no parece q se vaya a resolver pronto.
El día 9 acudió un técnico a mi casa y comprobó que no llegaba señal, hizo mediciones en la caja exterior y tampoco había señal.
Desde ese día aún habiendo intentado varias veces que alguien me diga que pasa y que plazos manejáis para resolver la incidencia solo he recibido una llamada vuestra desde el 1004 pero me dicen que ellos no pueden saber que es lo que pasa y q alguien del servicio técnico me llamará para informarme.
Después de dos semanas esperando creo que me merezco saber si en algún momento me vais a dar servicio de nuevo o no.
Estuve meses esperando a que me hicierais una instalación por falta de una CTO cercana y ahora parece que voy a tener que esperar otros meses a que alguien se digne a arreglar la avería.
El número de incidencia es: CP2301T74OTRRE