Foro

Avatar de txentxo77
txentxo77
Yo probé el VDSL
03-11-2025

Sin servicio desde jueves 30/10 por infraestructura

Estimados/as responsables de Movistar:

Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal debido a un fallo en el servicio que estoy experimentando desde el jueves 30 (incidencia CP25******30I) Desde esa fecha, el servicio de fibra no funciona, lo que me ha ocasionado múltiples inconvenientes tanto personales como laborales.

He contactado con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, pero hasta el momento no he recibido una solución efectiva ni una respuesta satisfactoria. Considero que, dado el tiempo transcurrido, esta situación es inadmisible y afecta gravemente la calidad del servicio que tengo contratado.

Solicito que se restablezca el servicio a la mayor brevedad posible y que se me compense por los días sin servicio, tal como establece la normativa vigente en materia de telecomunicaciones.

Agradezco su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta por los canales oficiales.

Atentamente,

Sergio.

 

*Editado por contener datos privados*

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola txentxo77 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola txentxo77 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola txentxo77 

     

    Nuestros técnicos han completado los trabajos de reparación relacionados con la incidencia que afectaba tu servicio de televisión. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando correctamente? En caso de que persista algún inconveniente, por favor háznoslo saber para continuar con el seguimiento y darte una solución cuanto antes.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola txentxo77 

     

    Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. Hemos revisado la incidencia que nos has facilitado y confirmamos que la interrupción del servicio se debe a una avería general en el circuito de fibra óptica de la zona. Los equipos técnicos continúan trabajando para resolverla lo antes posible, y seguimos atentos a tu caso para mantenerte informado ante cualquier novedad relevante. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y lamentamos las molestias causadas.

     

    Un saludo, Jesús.