Foro

Avatar de LRB1983
LRB1983
Yo probé el VDSL
06-06-2026

Sin servicio fibra desde ayer y sin información.

Es lamentable. Desde ayer sin servicio en fibra por una avería. Y aunque tenéis constancia no dais ninguna información de plazos a los que tenemos que atenernos, ni causa, ni nada. El mismo mensaje...