Foro
Hola 3012jose
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Enviados datos por privado
- 3012jose07-11-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a reclamar, el 1002 no hace sino recordar la incidencia, pero ya llevo 3 dias sin servicio de nada y sin noticias. Cirtel ni contesta. Qué pena.
- 3012jose07-11-2024Yo probé el VDSL
Pues nada, ya estamos aquí, otro dia que finaliza, y otro dia sin servicio. El nivel de ignoracion hacia el cliente es tremendo. El 1002 ni puñetero caso, los técnicos que tienen que hacer el arreglo, ni puñetero caso, me quereis decir a quien tengo que dirigirme para que de una vez se de solución al tema? Lo arreglais todo con bono de gigas, que no se hasta cuando durará, pero quiero el servicio que estoy pagando, es decir FIJO, INTERNET Y TELEVISION. Conseguis que hasta el mas paciente pierda la paciencia.
Gracias.
- 3012jose08-11-2024Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias.