Foro
Hola Macario-becario
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un Saludo, Jesús.
- Macario-becario11-02-2025Yo probé el VDSL
La verdad que un poco patético este servicio al que usted me remite. El sistema de localización no acepta la ubicación y si lo adjunto en el mensaje esto es lo que me dice y cierra la incidencia del tirón:
- Macario-becario12-02-2025Yo probé el VDSL
Lo he intentado un par de veces y con el mismo resultado. Se cierra la incidencia sin interacción alguna por parte de nadie.