Foro
Hola Macario-becario
Le informamos que el motivo de este cierre se debe a la falta de información detallada sobre el problema, lo cual impide que los técnicos de planta externa puedan proceder con la gestión, ya que se deben hacer estudios y elaborar el presupuesto, así como los trabajos a realizar, entre otros. Lamentamos las molestias que esto le está ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
Pues el mismo texto detallado que he puesto aquí, con el enlace del punto exacto y la herramienta no me ha permitido ni adjuntar fotos ni nada. Uno como ciudadano intenta ayudar pero cuando te chocas de frente con un sistema que no funciona, solo queda rezar por que no se caiga ningún niño a la arqueta. Lo he intentado y lo seguiré intentando porque esto no es normal.
- Macario-becario13-02-2025Yo probé el VDSL
¿Alguna ayuda adicional para poder solucionar este problema? Le he mandado un mensaje privado pero tampoco contesta ya ¿Cómo puedo hacer para que esto se solucione?
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Entendemos las molestias que estamos ocasionando, estos casos solo podemos hacer este reporte por medio de esta pagina, ya que son los técnicos de planta externa los que se hacen cargo de estas gestiones.
A continuación te envió un paso a paso en la cual indicamos como debes registrar la dirección.

Después de realizar la localización registras lo siguiente:

Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Cual duda o consulta nos la puedes indicar.
Un saludo.
Nicoll.
- Macario-becario16-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias pero repito que este sistema no funciona. Ya lo he intentado 4 veces y cierra la incidencia sin dar opciones. Le adjunto el video para que vea lo que digo. Si me puede decir que es lo que estoy haciendo mal o donde puedo dirigirme para abrir la incidencia...