Foro
Gracias pero repito que este sistema no funciona. Ya lo he intentado 4 veces y cierra la incidencia sin dar opciones. Le adjunto el video para que vea lo que digo. Si me puede decir que es lo que estoy haciendo mal o donde puedo dirigirme para abrir la incidencia...
Hola Macario-becario
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Un saludo, Juan M.
- Macario-becario19-02-2025Yo probé el VDSL
Ok, seguiremos esperando. De momento la Policía ha acordonado la zona y me da a mi que dentro de una semana tendré que volver por aquí para recordarle que no ha venido nadie.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Nuevamente, te ofrecemos unas disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando, seguimos al pendiente de tu caso, en cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- Macario-becario26-02-2025Yo probé el VDSL
Hoy día 26 de febrero me han llamado de la empresa Cotronic para preguntar por lo ocurrido.
Cuando le he comentado que eran dos arquetas me comenta que tendría que abrir un parte por arqueta pero le he explicado que están a escasos metros una de la otra.
Le he mandado las fotos por e-mail y le he confirmado la ubicación exacta de las dos. Ya me ha comentado que ellos no tienen arquetas y que las tienen que pedir, dándome a entender claramente que esto va para largo.
Seguiré contando los avances.
Arqueta 1
Arqueta 2