Foro
Hola Macario-becario
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Un saludo, Juan M.
Ok, seguiremos esperando. De momento la Policía ha acordonado la zona y me da a mi que dentro de una semana tendré que volver por aquí para recordarle que no ha venido nadie.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Aun no disponemos de actualizaciones sobre tu solicitud, se continua a la espera de la entrega de las tapas solicitadas para atender tu solicitud, una vez dispongamos de alguna novedad, por este medio te la estaremos indicando.
Un saludo.
Andrés.
- Macario-becario08-04-2025Yo probé el VDSL
Si, he ido respondiendo y le digo que seguimos igual. Es increíble el tiempo que tarda una empresa como Movistar en solucionar esto. Seguimos a la espera.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, Macario-becario
Al no haber recibido respuesta, asumimos que ha generado su solicitud en la plataforma PETTER. Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Hemos verificado y vemos que el PET aun sigue parado debido a que los técnicos están a la espera de recibir las tapas, tan pronto las reciban se contactaran contigo al móvil de contacto para poder atender tu solicitud.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Comprendemos tu frustración por la demora en la resolución de tu petición y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para ayudarte.
Hemos verificado que el boletín notificado sigue en curso y está asignado a nuestra empresa colaboradora para su gestión. Como te comentábamos anteriormente, el motivo por el cual tu petición se encuentra en estado "PARADO" es porque los técnicos se encuentran a la espera de recibir las tapas. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando seguimiento a tu incidencia en planta externa se encuentra en estado parado, ya que están a la espera de recibir las tapas para la debida colocación.
Cualquier información de actualización de la incidencia te estarán contactando a los medios de contacto registrados en la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Macario-becario01-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias, ya lo siguiente será mandarle esta solicitud al defensor del pueblo para ver si así se acelera un poco esta situación porque no se entiende que se tarde más de dos meses en reponer unas arquetas en la misma acera que son un peligro para cualquiera.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Comprendo su preocupación y lamento la demora en la reposición. La programación y ejecución de estos trabajos son responsabilidad de nuestros técnicos de planta externa, quienes gestionan las intervenciones en campo. Mi función es asegurarme de que su caso se siga priorizando y reiterar su solicitud para obtener una pronta resolución. He vuelto a solicitar una actualización y se informara tan pronto como tengamos noticias.
Un saludo, Camilo C.
- Macario-becario31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes; el que no he tenido noticias soy yo. Esto sigue en las mismas ¿Qué previsión de reposición tenemos? ¿alguna fecha? parece mentira.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando seguimiento a tu caso, verificamos que la solicitud se encuentra en curso, los técnicos encargados continúan trabajando para agilizar las gestiones correspondientes y poder solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Macario-becario23-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente pero más de un mes que abrimos la incidencia y seguimos con lo mismo pero se agradece la prioridad que les estais dando para solucionarlo pronto.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Entendemos la situación y agradecemos la información sobre el problema. Hemos transferido su caso al departamento de planta externa, quienes están priorizando una pronta solución.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Omar.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando seguimiento tu solicitud, hemos observado que el departamento encargado se encuentra a la espera de los elementos requeridos para llevar a cabo las obras solicitadas.
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas. Verificamos que el trámite fue trasladado al departamento responsable de planta externa para su gestión, el cual está en proceso de darte una solución a tu solicitud.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy. - Macario-becario17-03-2025Yo probé el VDSL
Ok gracias; por el momento seguimos en las mismas, a la espera de que caiga alguien para llevarnos las manos a la cabeza y pedir responsabilidades.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos reiterado la solicitud con los técnicos de planta externa, ya adjuntamos las imágenes y debemos tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando hayan avances, se te irá informando de forma progresiva por medio de la pagina del PETTER, recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Macario-becario06-03-2025Yo probé el VDSL
Ok, paciencia tengo y mucha, lo único que espero es que no se caiga nadie dentro. De momento seguimos esperando.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos los inconvenientes causados.
Agradecemos que nos haya comunicado tu problema. Tu opinión es muy importante para nosotros. Informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de tu solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Por otro lado, puede informar o reiterar la solicitud con el área responsable a través de nuestra página web (anteriormente mencionada en el enlace), con el código de incidencia que le proporcionan una vez hecha esta solicitud. Debemos esperar, ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos las molestias ocasionadas. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de resolución mayor al habitual.
Recuerda que el único medio disponible para que realices seguimiento y/o reclames, es el mismo enlace donde realizaste la solicitud.
Un saludo.
Iván.
- Macario-becario03-03-2025Yo probé el VDSL
De momento seguimos en las mismas a la espera de las tapas. En el momento que las pongan os lo agradeceré y daré el caso por cerrado. Hoy por hoy seguimos en las mismas.
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Entendemos tu molestia, a lo cual debes estar a la espera a que los técnicos de planta externa que nos brinden una mayor información sobre la instalación de las nuevas arquetas. Al igual puedes realizar el seguimiento a través de la página PET.
Esperamos que esta información sé de ayuda.
Un saludo.
Omar S.