Foro
Hoy día 26 de febrero me han llamado de la empresa Cotronic para preguntar por lo ocurrido.
Cuando le he comentado que eran dos arquetas me comenta que tendría que abrir un parte por arqueta pero le he explicado que están a escasos metros una de la otra.
Le he mandado las fotos por e-mail y le he confirmado la ubicación exacta de las dos. Ya me ha comentado que ellos no tienen arquetas y que las tienen que pedir, dándome a entender claramente que esto va para largo.
Seguiré contando los avances.
Arqueta 1
Arqueta 2
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Macario-becario06-03-2025Yo probé el VDSL
Ok, paciencia tengo y mucha, lo único que espero es que no se caiga nadie dentro. De momento seguimos esperando.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos los inconvenientes causados.
Agradecemos que nos haya comunicado tu problema. Tu opinión es muy importante para nosotros. Informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de tu solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Por otro lado, puede informar o reiterar la solicitud con el área responsable a través de nuestra página web (anteriormente mencionada en el enlace), con el código de incidencia que le proporcionan una vez hecha esta solicitud. Debemos esperar, ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos las molestias ocasionadas. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de resolución mayor al habitual.
Recuerda que el único medio disponible para que realices seguimiento y/o reclames, es el mismo enlace donde realizaste la solicitud.
Un saludo.
Iván.
- Macario-becario03-03-2025Yo probé el VDSL
De momento seguimos en las mismas a la espera de las tapas. En el momento que las pongan os lo agradeceré y daré el caso por cerrado. Hoy por hoy seguimos en las mismas.