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Buenas tardes; el que no he tenido noticias soy yo. Esto sigue en las mismas ¿Qué previsión de reposición tenemos? ¿alguna fecha? parece mentira.
Hola Macario-becario
Comprendo su preocupación y lamento la demora en la reposición. La programación y ejecución de estos trabajos son responsabilidad de nuestros técnicos de planta externa, quienes gestionan las intervenciones en campo. Mi función es asegurarme de que su caso se siga priorizando y reiterar su solicitud para obtener una pronta resolución. He vuelto a solicitar una actualización y se informara tan pronto como tengamos noticias.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Aun no disponemos de actualizaciones sobre tu solicitud, se continua a la espera de la entrega de las tapas solicitadas para atender tu solicitud, una vez dispongamos de alguna novedad, por este medio te la estaremos indicando.
Un saludo.
Andrés.
- Macario-becario08-04-2025Yo probé el VDSL
Si, he ido respondiendo y le digo que seguimos igual. Es increíble el tiempo que tarda una empresa como Movistar en solucionar esto. Seguimos a la espera.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, Macario-becario
Al no haber recibido respuesta, asumimos que ha generado su solicitud en la plataforma PETTER. Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Hemos verificado y vemos que el PET aun sigue parado debido a que los técnicos están a la espera de recibir las tapas, tan pronto las reciban se contactaran contigo al móvil de contacto para poder atender tu solicitud.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Comprendemos tu frustración por la demora en la resolución de tu petición y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para ayudarte.
Hemos verificado que el boletín notificado sigue en curso y está asignado a nuestra empresa colaboradora para su gestión. Como te comentábamos anteriormente, el motivo por el cual tu petición se encuentra en estado "PARADO" es porque los técnicos se encuentran a la espera de recibir las tapas. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando seguimiento a tu incidencia en planta externa se encuentra en estado parado, ya que están a la espera de recibir las tapas para la debida colocación.
Cualquier información de actualización de la incidencia te estarán contactando a los medios de contacto registrados en la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Macario-becario01-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias, ya lo siguiente será mandarle esta solicitud al defensor del pueblo para ver si así se acelera un poco esta situación porque no se entiende que se tarde más de dos meses en reponer unas arquetas en la misma acera que son un peligro para cualquiera.