Foro
Buenos dias de nuevo; ya por dejar aquí constancia de todo, he remitido hace 5 minutos este caso al Defensor del Pueblo Andaluz para ver si ellos nos ayudan y se agiliza este tema.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, continuamos verificando la solicitud y por el momento nos encontramos a la espera de que nos entreguen los elementos solicitados para poder terminar los trabajos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Macario-becario20-04-2025Yo probé el VDSL
Seguimos en las mismas ¿alguna previsión por lo menos?
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Estamos a la espera que los técnicos puedan hacer la visita y confirmen que se han realizado los trabajos para solucionar la petición que has registrado en la página.
Por lo cual quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Somos conscientes de las molestias que esta situación está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Si tenemos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.