Foro
Seguimos en las mismas ¿alguna previsión por lo menos?
Hola Macario-becario
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia persiste y aun no ha sido resuelta. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con los trabajos necesarios para una pronta solución. Debido a que es una solicitud con planta externa, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre la gestión reportada, te estaremos informando por este medio.
Quedamos atentos a cualquier otra inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que la solicitud aún continúa activa, el equipo encargado continua a la espera de los elementos a sustituir. Al tratarse de una situación que involucra la red externa, no es posible estimar un tiempo exacto de solución por el momento.
Queremos que sepas que estamos atentos a cualquier novedad y te mantendremos informado por este medio tan pronto tengamos actualizaciones relevantes.
Un saludo.
Iván.
- Macario-becario18-05-2025Yo probé el VDSL
Estupendo, que alegría me das, ¡¡¡Vamos a por los 4 meses a la espera!!!