Foro
Por cierto miguelangelprogramacion , esto lleva más de un año que se viene denunciando como se puede ver en este video con las mismas arquetas: https://www.youtube.com/watch?v=8IrZO4mANWc . Telefónica se está cubriendo de gloria.
Hola Macario-becario
Agradecemos tu participación miguelangelprogramacion.
En relación con tu solicitud registrada en Petter, hemos constatado que actualmente se encuentra en la fase de análisis y requiere la obtención de ciertos elementos para proceder con la solución de su incidencia. Si bien comprendemos la importancia de una resolución oportuna, hemos realizado gestiones internas para impulsar el avance de su trámite. Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un trámite externo, la resolución puede demorar más de lo habitual, ya que involucra la obtención de permisos, la realización de estudios técnicos, entre otros.
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.