Foro
Hola Macario-becario
Realizando seguimiento al reporte de planta externa, aún nos aparece como '' Parado ''. Por el momento hemos realizado una reclamación sobre dicho reporte, te mantendremos informado sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de contacto registrados en el reporte de incidencia en planta externa.
Un saludo
Juan S.
Hola Macario-becario
Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos una vez tengamos noticias sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de contacto registrados en el reporte de incidencia en planta externa.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.
- Macario-becario21-05-2025Yo probé el VDSL
😀🥂🎉🎊Hoy me ha llamado el técnico para que le pase la ubicación que en principio le habían dicho una y luego que eran dos. Que mañana o pasado vendrían. Me alegra ver que vamos avanzando pero el sistema de comunicación de Movistar con sus técnicos parece que no va muy fino ya que desde el primer momento comenté que eran dos y desde el primer post dejé los enlaces de la ubicación exacta pero no voy a poner pegas. Espero que vengan esta semana ya y podamos cerrar esta incidencia. Aseguro que el mismo día os felicitaré por ello.