Foro
Hola Macario-becario
Estamos a la espera que los técnicos puedan hacer la visita y confirmen que se han realizado los trabajos para solucionar la petición que has registrado en la página.
Por lo cual quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Hola Macario-becario
Continuamos haciendo seguimiento a la solicitud que realizaste, para que los técnicos puedan hacer la visita y nos confirmen que ya se realizaron los trabajos para solucionar la petición que registraste en la página.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Macario-becario23-05-2025Yo probé el VDSL
😀Trabajos concluidos. Solo me queda dar las gracias por la atención prestada para que esto se solucionara.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Nos complace saber que los trabajos solicitados han sido completados satisfactoriamente. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.