Foro
😀Trabajos concluidos. Solo me queda dar las gracias por la atención prestada para que esto se solucionara.
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.