Buenas tardes Técnico-Movistar
Parece que este fin de semana la cosa se había solucionado, puesto que me dijo el técnico que iban a revisar la línea y creo que debieron de hacer algún ajuste. Estuve probando a apagar y encender el router en momentos ocasionales, y en ningún momento se perdía la interfaz de voz (todo esto con el router configurado a mis necesidades).
Ha estado el técnico esta tarde en casa y le he comentado que parecía que el problema estaba solucionado. Pero cuando ha ido a hacer las pruebas en TELCO parece que no le daban correctas, por lo que me ha dicho que tenía que resetear el router, a pesar de que le he dicho que prefería que no. He hecho un respaldo del router para luego restaurarlo.
Finalmente la prueba de TELCO ha seguido sin salir OK y se ha ido el técnico.
Cuando he restaurado el respaldo, faltaba la mitad de la configuración anterior. Y lo he vuelto a configurar a mano (WiFi, password de acceso, puerta de enlace, puertos, etc...). Y encima ahora vuelve a fallar como antes.
En definitiva, creo que la visita del técnico ha sido peor puesto que algo que ya estaba solucionado ha vuelto a no funcionar. Y parece que el firmware del router no está del todo pulido en lo que a funcionamiento se refiere: falla esto de la interfaz de voz y los respaldos o no se generan o no se cargan correctamente (por lo que son inútiles). Más vale tener apuntado en un papel los parámetros de configuración (puertos, password del WiFi, etc) para meterlos a mano en caso de resetear el router.
Sigo esperando a una resolución. Muchas gracias.
Un saludo