Foro

Ingrid roldan
Más integrado que la RDSI
24-08-2024

Sin telefono ni internet en dos locales hace 15 dias

Hace 15 dias no tengo ni telefono ni internet en dos locales de joyeria con camaras de vigilancia y facturacion . No podemos recibir pedidos ni emitir facturas . Nos ha afectado económicamente. Y en la seguridad de los locales . La respuesta de movistar cuando no nos cuelgan ,sin responder ,es que es linea de cobre y sus tecnicos ya no saben arreglarlo. Y tampoco hay factibilidad para la fibra optica. Nos dejan en el aire. En una zona donde ninguna otra compañia opera.lo curioso, es que yo operaba en un local con 6 y en el otro con 8 megas y pagaba $29000  por cada locall, Cuando me queje de la mala calidad y la inexistencia de posibilidad de fibra optica me hicieron un descuento. A la semana me quede sin telefono e internet y me dicen estas tonteras de respuestas. Mientras pague la otra suma siempre venia tecnico ahora no saben arreglar sus propias lineas. Tube esas lineas por 20 años siempre pagando esas cantidades por un internet de pesima calidad. Y sin posibilidad de contratar una linea con otra compañia por la falta de factibilidad en pleno centro de santiago a dos cuadras de la oficina de movistar y en el mismo edificio donde operaba antes el MOP . En donde si habia fibra optica. Como se ve que para movistar somos clientes de. Segunda categoria.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

Hola Ingrid roldan 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace  y selecciona la bandera de tu país. 

Un saludo

Jonathan