Foro

ULISES7
Yo probé el VDSL
18-05-2022

SIN VOZ EN LA ONT

Saludos cordiales,

Tengo un router ASUS, propio, conectado a la ONT, de movistar,  que me facilita red en toda la casa por iMesh.

Tuve que cambiar, temporalmente, el router por otro de movistar con ONT incorporada que me dejaron y al volver a conectar nuevamente el ASUS  a la  ONT, como tenía originalmente, la ONT no tiene activada la voz, por lo que ahora estoy sin voz en el teléfono fijo.

A pesar del 1002 sigo sin voz en el teléfono fijo y la luz apagada en la ONT.

Podrían, por favor, volver a activar la voz en la ONT.

Gracias

Gracias

23 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2022

Hola ULISES7

Agradecemos la colaboración de Theliel, esperamos que haya resuelto tu consulta.

Vemos que salida de voz esta en el router, el teléfono tiene que estar conectado directamente al router , en caso de que lo conectes a un router ajeno al de Movistar , nosotros no te vamos a poder dar soporte sobre la configuración ni garantizar el funcionamiento.¿ Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-05-2022

Buenas ULISES7 

Ahora mismo no sé que políticas tendrá Movistar al respecto, pero hace ya tiempo que dejaron de reprovisionar las ONT, con lo que podrías haber perdido el teléfono en la ONT de forma indefinida. Ahí ya entra como digo la política que estén aplicando ahora mismo al respecto, pero ya te digo que la norma es no reprovisionar y el teléfono conectarlo a tu propio Router, si tu Router no tiene un ATA integrado, buscarte uno o usar un terminal VoIP

Tampoco es que sea nada recomendable usar en hogares redes Mesh como he dicho y explicando cientos de veces, pero eso ya  es otra historia totalmente diferente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2022

Hola ULISES7

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Nacho.