Foro

Albert 1
Yo probé el VDSL
22-04-2025
Resuelto

Sin conexión ONT

Hola,

No tengo conexión de fibra y por mucho que reinicie el ONT el piloto de conexión queda en rojo

• Hola Albert 1 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

Hola Albert 1

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Albert 1
    Yo probé el VDSL
    26-04-2025

Hola,

si, cancele la visita porque al llegar a casa del trabajo había conexión y para evitar el desplazamiento y justo me llamó el técnico para verificar que todo iba bien.

Por lo visto era una incidencia con la caja del edificio y había estado por la mañana arreglándola por la misma incidencia de una vecino.

todo arreglado, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

Hola Albert 1 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola Albert 1

Realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que se encuentra cerrada; la visita ha sido anulada. Necesitamos, por favor, que nos comentes por privado qué ha pasado y así poder solucionar tu incidencia lo más pronto posible.

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.

Albert 1
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

Hola, 

Me han abierto incidencia Nº de avería: CP************ y he concertado cita para mañana

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-04-2025

Veo que ya estás siendo atendido por Alexander del equipo de moderación oficial.
    Quedas en buenas manos 🙂 Suerte con eso Albert 1 😃

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola Albert 1 

Agradecemos a DavidFerMar por su aporte.

Para poder ayudarte de la mejor manera, necesitamos que me proporciones la siguiente información: 

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander. 

Albert 1
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

Gracias, lo he intentado mirar pero en mi caso el ont es independiente del router, siguiendo los pasos de acceder al router no logro ver ese valor del ont.

gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-04-2025

Buenas tardes Albert 1 

Mientras no recibes una respuesta oficial, ¿sabrías como comprobar la potencia óptica que llega a tu ONT?

Te paso esta respuesta por si te sirve de guía

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David