Foro

Jose3346
Más integrado que la RDSI
23-07-2026

Sin wifi, ni llamadas más de 48h

Buenas, tras más de 48h de notificar la avería siguen dando largas y sin solución. El servicio técnico anularon la cita vía email sin explicación o aviso previo y seguimos a la espera de que el técnico de la zona tenga un hueco o quiera atender.

En casa no hay cobertura de móvil, trabajo desde casa y la TV también va por wifi.

si me doy de alta en otra compañía o doy de alta a un número nuevo, tardará menos??

El servicio deja mucho que desear y si hay falta de técnicos creo que pagamos suficiente para que haya más personal.

Muy decepcionado

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2026

Hola Jose3346 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Continuamos a la espera de que nos indiques los datos solicitados para realizar la revisión correspondiente de tu servicio. Quedamos atentos a tu respuesta.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2026

Hola Jose3346 

Inicialmente, te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que estás experimentando debido a la falla del servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Jose3346
    23-07-2026

solicito una reclamación comercial?

y un router de backup 4G/5G?

O mejor acepto oferta de vodafone?

vodafone o orange?

q me recomiendan?

Jose3346
    23-07-2026