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Avatar de Juanjo19
Juanjo19
Yo probé el VDSL
03-12-2023

Sin wifi Plus

Otra vez, y van mil... Desaparece la red wifi plus 5g y solo me puedo conectar a la normal, que además se corta y baja la velocidad cada dos por tres. Apago y enciendo el router, aparece de nuevo, pero ese mismo día o como mucho al día siguiente se pierde la conexión y la red wifi plus ya no aparece entre las disponibles. He puesto un montón de incidencias, tanto desde la app como una desde aquí. No sé qué harán pero me las cierran, estoy unos días bien y luego vuelvo a los problemas... ya cansa....

29 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2023

    Hola Juanjo19 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023


     

    Buenas tardes Juanjo1965 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, ¿tu conexión wifi funciona de forma correcta, por favor?

     


    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

    Hola Juanjo19 

     

    Revisa el funcionamiento en unos días y nos informas.

     

     Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Juanjo19
    Juanjo19
    Yo probé el VDSL
    07-12-2023

    Sí, es el acabado en 41. Afecta a todos los dispositivos. De momento vuelve a aparecer la red, veremos si aguanta o desaparece en los próximos días.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Buenas tardes Juanjo19

     

    Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Nos puedes indicar el numero de telefono asociado a ese router finaliza en 41 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos los datos tecnicos de tu línea, son correctos. Nos puedes indicar, la red  wifi plus ¿ no de la detecta solo un equipo o la incidencia la tienes con varios dispositivos, por  favor?.

     

    Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reinicia tu router, ¿comprueba si detectas las redes wifi , por favor?

     

    Si el número de teléfono no es correcto,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Juanjo19
    Juanjo19
    Yo probé el VDSL
    06-12-2023

    Lo hice y apareció la red, pero al día siguiente ya no sale otra vez en la lista de redes disponibles. Salen las de otras operadoras de los vecinos pero la de movistar no. Ya es frustrante...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Buenas tardes Juanjo19,

     

    Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por Antena-KAT, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el reset al router, por favor,?, de ser así, ¿dispones de un funcionamiento correcto con la red WIFI 5GHz?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Juanjo19
    Juanjo19
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    Lo intentaré otra vez, pero al final siempre vuelve a pasar....

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

    Hola Juanjo19 

     

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    Revisa si después de esto te vuelve a ocurrir el problema. En ese caso el router puede tener algún problema de hardware.

     

    Saludos