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Merce57
Más integrado que la RDSI
28-03-2025

Sin wifi

Se desconecta la wifi sola y tengo que apagar y encender el router para poder volver a conectarme, llevo así mas de 2 meses y no me dan ninguna solución

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

    Hola Merce57 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola Merce57 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola Merce57

    ¿Has podido realizar las comprobaciones que te hemos indicado anteriormente? Por otro lado, no hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola Merce57

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Theliel su colaboración.

     

    Realizando seguimiento a tu consulta confírmanos la siguiente información:

     

    - ¿Alguna luz del router se apaga cuando deja de funcionar la wifi?

    - ¿Haz realizado un reset de fábrica al router?

     

    Para revisarlo envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Merce57
    Merce57
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2025

    Buenos duas

    Tengo el router de movistar

    No tengo ningun problema de conexion por cable

    Todos los dispositivos wifi se desconectan al mismo tiempo, se deshabilita la red wifi del router

    Le pasa a tidos los dispositivos de la red

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-03-2025

    Buenas Merce57 

     

    Sin más datos es complicado empezar a hacer un diagnóstico:

     

    1º. Que Marca y modelo de Router tienes?

    2º. Tienes algún problema en las conexiones por cable?? 

    3º. Cuando dices que se apaga, quieres decir que todos los dispositivos WIFI se desconectan al mismo tiempo, que se deshabilita la red WIFI del Router o que exactamente. 

    4º. Tienes algún repetidor o AP en la casa, o cualquier otro dispositivo intermedio de red, como Switchs, PLCs...

    5º. Similar al punto 3º, le pasa a todos los dispositivos de la red, solo a algunos...

     

    Saludos.