Merce57
28-03-2025Más integrado que la RDSI
Sin wifi
Se desconecta la wifi sola y tengo que apagar y encender el router para poder volver a conectarme, llevo así mas de 2 meses y no me dan ninguna solución
Se desconecta la wifi sola y tengo que apagar y encender el router para poder volver a conectarme, llevo así mas de 2 meses y no me dan ninguna solución
Hola Merce57
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Hola Merce57
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
Hola Merce57
¿Has podido realizar las comprobaciones que te hemos indicado anteriormente? Por otro lado, no hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Hola Merce57
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel su colaboración.
Realizando seguimiento a tu consulta confírmanos la siguiente información:
- ¿Alguna luz del router se apaga cuando deja de funcionar la wifi?
- ¿Haz realizado un reset de fábrica al router?
Para revisarlo envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Buenos duas
Tengo el router de movistar
No tengo ningun problema de conexion por cable
Todos los dispositivos wifi se desconectan al mismo tiempo, se deshabilita la red wifi del router
Le pasa a tidos los dispositivos de la red
Buenas Merce57
Sin más datos es complicado empezar a hacer un diagnóstico:
1º. Que Marca y modelo de Router tienes?
2º. Tienes algún problema en las conexiones por cable??
3º. Cuando dices que se apaga, quieres decir que todos los dispositivos WIFI se desconectan al mismo tiempo, que se deshabilita la red WIFI del Router o que exactamente.
4º. Tienes algún repetidor o AP en la casa, o cualquier otro dispositivo intermedio de red, como Switchs, PLCs...
5º. Similar al punto 3º, le pasa a todos los dispositivos de la red, solo a algunos...
Saludos.