Foro
17 Respuestas
- santi garcia30-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
No tengo un amplificador sino un ADAPTADOR INALAMBRICO DE ALTAS PRESTACIONES, es negro con cuatro luces que deberian estar verdes pero hay una que está roja ( pone señal) .
Atentament
Santi Garcia
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia,
Gracias por confirmarnos la información. Cuando puedas, en el amplificador wifi tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. El amplificador wifi se reiniciará. Una vez, se
encuentre encendido tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros. Para sincronizar tu router con el amplificado tienes que pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW. Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón
WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo.Te anexamos también el manual del equipo por si pueda ser de ayuda: pincha aquí
Nos comentas por favor si recuperas conexión con estos pasos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- santi garcia28-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Te había enviado un mensaje con la confirmación del teléfono tal como me habías solicitado (93 *** ** 19)
Atentamente,
Santi Garcia
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea donde tienes instalados esos equipos es 93*****19, por favor?
Un saludo.
Angela.
- santi garcia24-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la respuesta pero no tengo un amplificador smart wifi sino un router. Lo he reiniciado y en el adaptador inalámbrico altas prestaciones sigue saliendo una luz roja. El router y el adaptador los he intentado sincronizar con el wifi plus
Atentamente,
Santi Garcia
- Técnico-Movistar24-01-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia.
Por lo que nos comentas parece que no ha cargado correctamente ese amplificador smart wifi, y el led de señal te ha quedado rojo aunque está funcionando correctamente y de ahí que puedas ver la tv Movistar. Prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica un par de minutos y al conectarlo de nuevo comprueba si las luces ya están todas en azul.
Un saludo.
Carmen