Foro

Avatar de santi garcia
santi garcia
Yo probé el VDSL
23-01-2021

sincronización router smart wifi adaptador inalámbrico altas prestaciones

Hola,

acabo de instalarme un router smart wifi. al sincronizarlos con un adaptador inalámbrico altas prestaciones conectado (vertical de color negro) con el desco de movistar  una de las luces está en rojo aunque veo la tv y programas de movistar plus de forma correcta. Hay algún problem de sincronización?

17 Respuestas

  • Avatar de santi garcia
    santi garcia
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

    Hola,

     

    No tengo un amplificador sino un ADAPTADOR INALAMBRICO DE ALTAS PRESTACIONES, es negro con cuatro luces que deberian estar verdes pero hay una que está roja ( pone señal) .

     

    Atentament

     

    Santi Garcia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

    Hola santi garcia,

     

    Gracias por confirmarnos la información. Cuando puedas, en el amplificador wifi tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. El amplificador wifi se reiniciará. Una vez, se
    encuentre encendido tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros. Para sincronizar tu router con el amplificado tienes que pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW. Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón
    WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo.

     

    Te anexamos también el manual del equipo por si pueda ser de ayuda: pincha aquí

     

    Nos comentas por favor si recuperas conexión con estos pasos.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de santi garcia
    santi garcia
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

    Hola,

    Te había enviado un mensaje con la confirmación del teléfono tal como me habías solicitado (93 *** ** 19)

     

    Atentamente,

     

    Santi Garcia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

    Hola santi garcia.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola santi garcia.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea donde tienes instalados esos equipos es 93*****19, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de santi garcia
    santi garcia
    Yo probé el VDSL
    24-01-2021

    Hola,

    Gracias por la respuesta pero no tengo un amplificador smart wifi sino un router. Lo he reiniciado y en el adaptador inalámbrico altas prestaciones sigue saliendo una luz roja. El router y el adaptador los he intentado sincronizar con el wifi plus

    Atentamente,

     

    Santi Garcia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2021

    Hola santi garcia.

     

    Por lo que nos comentas parece que no ha cargado correctamente ese amplificador smart wifi, y el led de señal te ha quedado rojo aunque está funcionando correctamente y de ahí que puedas ver la tv Movistar. Prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica un par de minutos y al conectarlo de nuevo comprueba si las luces ya están todas en azul.

     

    Un saludo.

     

    Carmen