Foro

Avatar de Santiml1
Santiml1
Más integrado que la RDSI
07-05-2026

SMART WIFFI

Hola, he entrado a la app smart wiffi y me salen muchos dispositivos, la mayoría desconectados, como se hace para ver realmente los mios y poder poner nombres y así poder hacer  bloqueos temporales, a los dispositivos gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2026

    Hola Santiml1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    La aplicación Smart WiFi es una herramienta que te permite gestionar de forma directa los dispositivos conectados a tu red. Al ingresar, verás un listado de equipos que se han conectado alguna vez, incluso si ahora están desconectados. Para identificar los tuyos con precisión:

     

    • En la parte inferior de la pantalla encontrarás el apartado Dispositivos.
    • Allí podrás ver los equipos conectados y organizarlos por categorías como: Todos, móviles, ordenadores, tablets, TVs, consolas, otros y bloqueados.

     

    En la aplicación Smart WiFi tienes la posibilidad de gestionar los equipos conectados a tu red de manera sencilla. Además de verlos en la lista de dispositivos, puedes aplicar dos tipos de control:

     

    • Pausar dispositivo: El equipo deja de navegar por internet mientras esté pausado, pero sigue apareciendo como conectado y puede usar recursos internos de tu red, como impresoras o servidores de archivos.
    • Bloquear dispositivo: El equipo no podrá conectarse a tu router, ni por WiFi ni por cable. Aparecerá en la lista de bloqueados y, si lo deseas, podrás quitarle el bloqueo más adelante.

     

    Para realizar cualquiera de estas gestiones, solo debes seleccionar el dispositivo en la lista, abrir su pantalla de información y desplazarte hacia abajo hasta encontrar las opciones de pausar o bloquear, como se muestra en la siguiente imagen.

     

     

    Un saludo, Daniela.