Foro

Aranjuez
Más integrado que la RDSI
20-05-2025

Smart wifi error 404

Buenas tardes tengo un router wifi 6, y antier me llegó un amplificador wifi 6 go y la aplicación desde mi móvil Smart wifi no funciona y no me deja entrar al router que solucion me pueden brindar ustedes ya que me apoye con servicio técnico y me indican que no pueden hacer nada más 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

Hola Aranjuez 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

Hola Aranjuez 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

elmene1984
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

Hola Aranjuez 

¿Podrías compartir por favor, la pantalla de error qué te aparece en la App Smart WiFi?

Por otro lado,  algunos usuarios reportan problemas con combinaciones de router y amplificador. ¿ Podrías compartir, también, el modelo exacto de Router y Amplificador que tienes conectados en el hogar?

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

Hola Aranjuez 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para darle una solución a este problema puedes intentar hacer lo siguiente: 

• Reinicia la aplicación: Cierra la aplicación por completo (forzar cierre) y vuelve a abrirla.
    • Reinicia tu dispositivo: A veces, un simple reinicio del móvil o tablet puede solucionar problemas temporales.
    • Borra la caché y los datos de la aplicación:
      • Ve a la Configuración de tu móvil/tablet.
      • Busca "Aplicaciones" o "Apps".
      • Encuentra la aplicación "Movistar Smart WiFi".
      • Dentro de la información de la app, busca "Almacenamiento".
      • Verás las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos" (o "Borrar almacenamiento"). Prueba primero con "Borrar caché". Si no funciona, intenta "Borrar datos" (esto te obligará a iniciar sesión de nuevo en la app).
    • Actualiza la aplicación: Asegúrate de tener la última versión de la app descargada desde la Google Play Store (Android) o la App Store (iOS).
    • Reinicia tu router Smart WiFi: Desenchúfalo de la corriente, espera unos 10-15 segundos y vuelve a enchufarlo. Espera a que todas las luces se estabilicen antes de probar la app de nuevo.
    • Prueba desde otro dispositivo: Si tienes otro móvil o tablet, intenta instalar la app y acceder desde allí para descartar un problema con tu dispositivo actual.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan M.