Foro
Hola, me está pasando exactamente igual, me han cambiado el Router Askey por un Mitrastar y ha dejado de funcionar la aplicación smart wifi, aún estoy esperando a que lo solucionen.
Un saludo.
Hola Taganana el problema es que esa app falla más que funciona. A mí con el router Askey cada dos por tres me salía el típico "ups, algo ha ido mal" y no podía entrar a la app. Cuando no es eso y puedo entrar es porque me muestra 0 dispositivos conectados, me pasaba con el askey a veces y ahora desde hace 9 días con el mitrastar, y al ir al apartado "mi wifi" de la app, otra vez sale el "ups algo ha ido mal"
Funciona cuando quiere, y cuando no funciona, no funciona ni en mi móvil android, ni tablet android, ni tablet iOS a la vez, con lo cual y una vez más el problema no es de nuestros dispositivos sino de movistar. Yo ya he desistido con esta chapuza de app y uso otras de la store de Google y de iOS para ver los dispositivos que tengo conectados en ese momento. Para ver la contraseña del wifi y wifi invitados, entro en el router o en portal Alejandra.