Foro
Hola APMNNS
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- APMNNS15-07-2024Yo probé el VDSL
Enviado
Por cierto, no ha servido resetearlo ni desenchufarlo un rato, ya se ha probado.
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola APMNNS
Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?. Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Nacho.
- APMNNS18-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Así es, me llamaron, hicieron unas pruebas y se solucionó.
Gracias
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes APMNNS
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos y te agradecemos que realizaras estas comprobaciones.
Con la información que no has indicado, hemos abierto una avería para que lo revisen internamente desde el Soporte de la App, quienes se comunicarán contigo. Te enviaremos por privado el código de referencia.
Un saludo
Griselda