Foro
Enviado
Por cierto, no ha servido resetearlo ni desenchufarlo un rato, ya se ha probado.
Hola APMNNS
Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?. Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Nacho.
- APMNNS18-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Así es, me llamaron, hicieron unas pruebas y se solucionó.
Gracias
- Técnico-Movistar21-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes APMNNS
Vemos que no nos plateas más preguntas. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Hola APMNNS
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.