Foro
No puedo eliminar mi cuenta dice "te has identificado correctamente" y cuando pulso "Empezar" ya dice "upss...blablabla"
De todas maneras todo eso ya lo he hecho
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Hemos detectado una discrepancia en tu equipamiento, para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****597.Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- nsobrado23-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, es ese número. Qué discrepancia?
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Para poder confirmar la discrepancia o incompatibilidad entre los equipos, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan M.