Foro
No puedo eliminar mi cuenta dice "te has identificado correctamente" y cuando pulso "Empezar" ya dice "upss...blablabla"
De todas maneras todo eso ya lo he hecho
Hola nsobrado
Hemos detectado una discrepancia en tu equipamiento, para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****597.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- nsobrado23-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, es ese número. Qué discrepancia?
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Para poder confirmar la discrepancia o incompatibilidad entre los equipos, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- nsobrado26-01-2025Yo probé el VDSL
Ya te he enviado el privado con la información solicitada. Un saludo