Foro
Hola nsobrado
Hemos detectado una discrepancia en tu equipamiento, para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****597.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Sí, es ese número. Qué discrepancia?
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Para poder confirmar la discrepancia o incompatibilidad entre los equipos, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- nsobrado26-01-2025Yo probé el VDSL
Ya te he enviado el privado con la información solicitada. Un saludo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Ya hemos tomado nota de tu incidencia y ya se ha registrado la avería por tu fallo, de haber algún avance en tu caso te estaremos contactando.
Un saludo.
Juan S.