Foro
Hola nsobrado
Para poder confirmar la discrepancia o incompatibilidad entre los equipos, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Ya te he enviado el privado con la información solicitada. Un saludo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Ya hemos tomado nota de tu incidencia y ya se ha registrado la avería por tu fallo, de haber algún avance en tu caso te estaremos contactando.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- nsobrado31-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Ya no lo necesito porque me he cambiado de operador. Un saludo