Daft Punk
14-04-2023Yo probé el VDSL
Smart WiFi no funciona
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Habían puesto como para venir a mi hogar, me han llamado y me han dicho que esto se trata desde foros, que no es algo de la fibra
Buenos días Daft Punk
Comprobamos ya tienes notificada la incidencia con el App smartwifi en tu línea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
He entrado al portal alejandra y me dice que hay nuevo firmware disponible pero me da error al intentar actualizarlo
Acabo de resetearlo y sigue dando el error
Hola Daft Punk.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Danimori Al ser el tema de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
Me sigue saliendo el error tras haber hecho esos pasos
A mi me ocurre exactamente lo mismo, me cambie de 02 a Movistar precisamente por esta app y desde el primer día no me funciona. ¿Que puedo hacer? Gracias
Hola Daft Punk
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala/instala entonces la aplicación y prueba el funcionamiento tras volver a conectar el router. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.