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Daft Punk
Yo probé el VDSL
14-04-2023

Smart WiFi no funciona

Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias

48 Respuestas

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    17-04-2023

    Habían puesto como para venir a mi hogar, me han llamado y me han dicho que esto se trata desde foros, que no es algo de la fibra

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2023

    Buenos días Daft Punk

     

    Comprobamos ya tienes notificada la incidencia con el App smartwifi en tu línea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    16-04-2023

    He entrado al portal alejandra y me dice que hay nuevo firmware disponible pero me da error al intentar actualizarlo

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    16-04-2023

    Acabo de resetearlo y sigue dando el error

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2023

    Hola Daft Punk.

     

    Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Danimori Al ser el tema de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    15-04-2023

    Me sigue saliendo el error tras haber hecho esos pasos

  • Avatar de Danimori
    Danimori
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2023

    A mi me ocurre exactamente lo mismo, me cambie de 02 a Movistar precisamente por esta app y desde el primer día no me funciona. ¿Que puedo hacer? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2023

    Hola Daft Punk 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala/instala entonces la aplicación  y prueba el funcionamiento tras volver a conectar el router. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.