Foro

Avatar de Anton0802
Anton0802
Más integrado que la RDSI
16-11-2025

smart wifi y router 6...un desastre

Hola desde que tengo instalado el nuevo router 6., son todo problemas de acceso tanto de la TV como desde la app smart wifi, y ya han venido tecnicos a mi domicilio, desconectar cable de red...resetear...etc.., nada otra vez no tengo acceso a la app, un desastre , que hacer

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola Anton0802 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

    Hola Anton0802 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podrías confirmarnos qué error aparece cuando intentas ingresar a la app? De esta manera podremos ayudarte de forma más efectiva.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola Anton0802

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes el error que aparece en la aplicación Smart Wifi. Esto nos permitirá encontrar la causa y realizar las comprobaciones correspondientes.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola Anton0802 

     

    Gracias por confírmanos lo datos.

     

    Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado desde la instalación del nuevo router. Entendemos lo frustrante que puede ser no tener acceso estable tanto a la TV como a la app Smart WiFi, especialmente después de varias intervenciones técnicas.

     

    Queremos asegurarte que estamos comprometidos en resolver esta situación. Para poder avanzar, revisaremos nuevamente la configuración. Si tienes algún detalle adicional que pueda ayudarnos (por ejemplo, mensajes de error en la app o comportamiento específico del router), por favor compártelo con nosotros. Esto nos permitirá encontrar la solución más rápida y efectiva.

     

    Quedamos atentos a los aportes que nos puedas dar.

     

    Un cordial saludo,
    John

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola Anton0802 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

    Hola, Anton0802​ 

     

    Realizaremos las validaciones correspondientes con respecto a tu App Smart Wifi y te estaremos informando.

     

    Un saludo 

    Yulieth