Hola cruzchiquita
Seguimos comprometidos con tu caso y una vía de resolución efectiva para el mismo. Sentimos los malestares que te provoca el mal funcionamiento de la App Smart Wifi en tu segunda residencia. De acuerdo a lo que nos comentas acerca del fallo ocurrido a causa del cambio de router y las pruebas que has realizado, como se documenta en anteriores mensajes, te agradeceríamos que nos compartieras, ya bien sea con una imagen o con un texto, el tipo de mensaje que te sale en el aplicativo al momento de experimentar el fallo. Esta información es vital para abordar tu problema de la mejor manera.
Así mismo, por favor, te recomendamos que revises lo siguiente:
- Verifica que la aplicación la tengas actualizada a su última versión. Versión de iOS (Apple App Store): La última versión mencionada es la 25.10.1. La última actualización destacada tenía fecha del 25 de noviembre (del año en curso, 2025). Versión de Android (Google Play Store): La última actualización destacada tiene una fecha del 3 de noviembre (del año en curso, 2025).
- En caso de tenerla actualizada, desinstala la App por completo y luego reinicia el router, ya bien sea desde la red eléctrica directamente o desde el botón on/off en la parte trasera. Una vez que haya cargado el router por completo (cuatro luces azules fijas), instala la App nuevamente.
- Accede a la App y comprueba su funcionalidad. En caso de persistir el problema, confírmanos si el fallo se presenta al momento de ingresar tus credenciales a la App o se presenta una vez ingresas a las funcionalidades de la App.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.