Foro

Avatar de cruzchiquita
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
23-07-2025

Smart wifi

Buenas tardes, por una avería me han instalado el nuevo router wifi 6 y no consigo acceder por la aplicación smart wifi, con el router hgu anterior funcionaba correctamente,  me podéis indicar la solución?

Gracias 

20 Respuestas

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Lo he reiniciado de fabrica y sigue con error

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Hoy intento el reinicio y os indico 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    Agradecemos a elmene1984 por su participación.

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Hola cruzchiquita 

    ¿Podrías, por favor, compartir la pantalla de error que te aparece en la App Smart WiFi?

    Gracias de antemano y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    Gracias por los datos enviados.

     

    Te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en el router para intentar solucionar el inconveniente con la aplicación.

     

    Aviso importante: Este proceso eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el router a su estado original de fábrica. Después de hacerlo, verifica el funcionamiento de la aplicación.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    He vuelto de nuevo a enviar los datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    Os he mandado los datos por privado y sigue dando error

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes una foto de la pantalla que te sale al acceder a la App de Smart Wifi. Adicional a ello los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.