navpla
25-11-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi
- En smart wifi, al pausar un dispositivo no me deja reanudarlo. Me sale un cajetin encima y no me deja clicar reanudar.
Gracias
Gracias
Buenas tardes Óscar!
Me han programado una cita para mañana de 9 a 11h.
Entiendo que es correcta.
Gracias
Hola navpla
Tras realizar seguimiento a tu incidencia, confirmamos que está en manos del departamento técnico. La visita inicial ha sido aplazada porque se requiere personal adicional para resolver el problema. Hemos reiterado tu caso para agilizar la programación de la visita y asegurar que se atienda lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Hola!
Que va, hasta mañana no viene el técnico pues hoy no ha podido venir.
Hola navpla
Continuando con la incidencia, hemos verificado que tienes una visita programada para el día de hoy. Esperamos que, con esta intervención, se puedan resolver los inconvenientes que estás experimentando.
Quedamos atentos al resultado de la visita y, si surge alguna otra duda o necesitas apoyo adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo.
John.
Hola navpla
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
Hola navpla
Gracias por enviarnos los datos.
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos. Por interno te envíanos más información relacionada.
Un saludo.
Dayana.
Hola navpla
Te hemos solicitado información sobre tu consulta por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para continuar con la gestión.
Un saludo.
Dayana.
Hola navpla
Teniendo en cuenta que aún persiste la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.
Hola!
Da el mismo error. Tiene pinta de ser un problema de Movistar.
Saludos
Hola navpla
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
Quedamos atentos a que nos confirmes si, tras realizar estas pruebas, puedes reanudar el dispositivo.
Un saludo.
Yaneth.