Foro
Buenas tardes @Javii07,
Gracias por aportarnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a solicitar la gestión al servicio técnico de planta externa de la ubicación para que pueda revisar el caso e informarte para tal proceso.
Les hemos indicado que cualquier avance o información tomen contacto a través de la linea indicada preguntado por el usuario que nos has facilitado.
Te hemos enviado la referencia del informe por mensaje privado mas seguro.
Esperamos que se comuniquen cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes,
Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Necesito contratar el servicio de fibra con Movistar y seguimos sin CTO.
Saludos,
- Técnico-Movistar18-05-2022Responsable Técnico
Hola Javii07
Comprobamos que el boletín de solicitud está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.