Foro

Quini38's avatar
Quini38
Yo probé el VDSL
25-11-2024
Solved

Solicitar cambio de router por el nuevo Wifi 6 Go

Hola

Tengo un HGU de las primeras unidades  y últimamente empieza a dar problemas. Se calienta muchísimo, hay que reiniciarlo de vez en cuando porque parece que se satura, y además el nuevo Wifi 6 Go  me vendría muy bien por el tema de tener mejor cobertura. Se que lo están entregando en nuevas contrataciones, hace tres meses contrate un nuevo paquete y yo creía que me lo cambiarían pero no, ¿cómo puedo solicitarlo? Un saludo!

• Hola Quini38 

Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega, te enviamos más información por privado.

Un saludo.

Juan S.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola Quini38 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya se encuentre funcionando el servicio.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

• Quini38's avatar
    Quini38
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

Todo perfecto, Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

Hola Quini38 

Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega, te enviamos más información por privado.

Un saludo.

Juan S.

• Quini38's avatar
    Quini38
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Privado enviado.  Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola Quini38 

Entendemos que deseas realizar el cambio al nuevo router Wifi6. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.